Cámara de fotos para perros y gatos

Fuji ha lanzado al mercado una nueva cámara de fotos digitales exclusiva para mascotas.

Con una función técnica especial similar a la que detecta cuando una persona sonríe, esta nueva cámara detecta cuando el perro o el gato está mirando a la cámara.
fotos de perros y gatos

Según la empresa japonesa esta nueva función resuelve un problema común: que cuando queremos retratar a nuestra mascota, nunca mira a la cámara. Con la nueva función podemos "lograr mejores fotografía de nuestras mascotas, especialmente en los escasos momentos en que su mirada se dirige al objetivo de la cámara", aseguran los ingenieros de Fuji.

Aunque también aclaran que "esta característica funciona mejor con ciertas razas y ciertas caras que en otras", debido a la morfología de la cara de cada raza, por lo que en algunos casos el sistema puede ser "engañado"...

Fuji ya había sacado antes un sistema de flash especial, el Flash Super Inteligente FinePix (así se llama), que aseguran captura la suavidad y el brillo natural del pelaje en los animales.

Ahora sí, ya no hay excusas para tomarle fotos a nuestra mascota!

Comentarios

  1. La idea es muy buena. Antiguamente cuando teniamos todos camaras de carrete te podias dejar un carrete entero para sacarles 4 fotos buenas, pero ahora con las digitales es cuestion de paciencia jejeje aun asi, me parece una muy buena idea. Pero tal y como estan las cosas no se si mucha gente se va a gastar el dinero en una camara solo para su mascota. Que creeis??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares