29 de abril: Petitorio por la Ley de Protección Animal

Este 29 de abril no será un conmemorativo más para ellos. Organizaciones proteccionistas de Argentina convocan al público en general a un acto tras el que se entregará al Congreso argentino un petitorio. El objetivo: modificar la Ley de Protección Animal.

La cita es el jueves 29 de abril a las 17.30 hs en la calle Florida entre Bartolomé Mitre y Diagonal Norte de la ciudad de Buenos Aires, (capital de Argentina).
click para ampliar

Las consignas que allí se difundirán son:
  • Basta de perreras: reclamo de verdaderos centros de sanidad animal
  • Prohibir la tracción a sangre: pedido de nueva ley de protección animal
  • Fin de los circos con animales
El petitorio se está conformando mediante las planilla que la gente puede bajar de internet (en la web especial www.29deabril.com.ar o en www.fundaco.org botón DIA DEL ANIMAL, Solapa 29deAbril). También se puede firmar online en la dirección web: www.29deabril.com.ar/petitorio/petitorio.php


Dicho petitorio será entregado en el Congreso de la Nación el mismo día. El acto comenzará a las 17.30 hs, pero desde la organización se informó que las personas que no lleguen a esa hora, vayan igual ya que terminarán el acto marchando (el lugar lo determinarán en el transcurso del acto y dependerá de que no se superponga con un acto político, como ocurrió el año pasado); todo será filmado, y difundido en las redes sociales a través de Internet..

Miembros de FundACo (Fundación para la defensa y control del Animal Comunitario) juntarán en el lugar firmas para sumarlas a las recolectadas previamente. También se entregarán folletos para concientizar a la gente de paso.

Un clown representará distintas escenas sobre maltrato animal. Asismismo, se pide no concurrir con animales de compañía. Y para aquellos que lo deseen, pueden llevar fotos de sus mascotas o animales en adopción, o en situación de peligro porque serán pegadas en una gran bandera que se confeccionará durante la marcha.


Organizan: Animalitrus - Animal Sapiens - FundACo

Algunos adherentes:
AACMSAZ Almirante.Brown - Adepra (Asoc. de Defensa y Protección Animal) - Adopción de Perros Abandonados – AnimalesDeVte.Lopez(.blogspot.com) AnimaNaturalis - APAA (Asociación protectora del animal abandonado de Coronel Brandsen) - APAAA- Dolores- Pcia.de Bs.As.- APAG (Asociación Protectora de Gaiman) - APAN Salta – APEMA - Asociación Civil Conciencia (Paraná) - Asociación Para la Asistencia al Animal Abandonado- APAAA- Dolores- Pcia.de Bs.As. - Asociación para la Protección Animal y el Medio Ambiente de San Pedro - Asociación para la Protección de los Animales de Tres Arroyos - Asociación Protectora de Animales de La Rioja - Asociación Protectora de Animales de Vicente López - Centro Caseros de Proteccion al Animal - Club de Animales Felices de la Costa - Comisión Proteccionistas Gatos del Botánico - ConAlma (Convivencia con el Animal y el Medio Ambiente La Plata) - Conciencia Animal de Mar del Plata - Degatitos.blogspot.com - DePerritos.blospot.com - Fo.Co. Pompeya – FuBAS - Gatitosdelgutierrez.blogspot.com - Grupo Proteger (Tigre) - Manos Amigas Ituzaingó - Mesa de Proteccionistas de Animales de la Ciudad de Córdoba, Argentina - One Bone Movement - PROTAN PROTECCION ANIMAL - Proyecto 4 Patas - Roots and Shoots Argentina - Sociedad Protectora de Animales de Zárate Sociedad Protectora de Animales San Andrés de Giles - Sociedad Protectora de Animales Sarmiento - U.V.A Asociación Unidos por la Vida Animal Zona Norte, Tigre - Voluntarias Barrio Coghlan - Voluntarias del Antirrábico de La Matanza

Comentarios

  1. Pues me pilla un poco lejos, pero desde españa tendremos nuestra energia enviada al evento.
    Un saludo y buena iniciativa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares