Chapas de identificación para perros gratuitas

El sitio Tapout Sport, que vende complementos vitamínicos y de nutrición para deportistas y productos afines, regala a las personas que se registren gratis en su sitio, una chapa de indentificación para perros con el logo del website, y la envía gratis a todo el mundo.

Si quieres una chapa identificiativa nueva para tu perro, puedes registrarte gratis y esperar al cartero con el regalo: tapoutsportsnutrition.com/online-store?page=shop.registration

Comentarios

  1. A mi me cobraron 20 euros por la plaquita de marras... es una buena iniciativa la verdad

    ResponderEliminar
  2. Yo hago chapitas identificativas para perros a solo 6 euros, incluida la grabación del nombre y numero de telefono, la anilla y el envio. Tengo un monton de modelos y colores. Pasaros por mi web y leed los comentarios!!

    www.identificatumascota.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares