Chile: un pitbull mata a un hombre

Aún no está clara la situación en que ocurrieron los hechos. Pero en la tarde de este viernes, en la localidad chilena de Temuco un hombre de 79 años fue atacado por un perro de raza pitbull, que le ocasionó la muerte.

Las noticias en distintos medios señalan que el hombre tenía problemas de discapacidad, ya que hace poco tiempo habría sufrido un accidente vascular. Raúl Salazar Geisser, el nombre de la persona fallecida, ingresaba a su domicilio ayudado por familiares, cuando fue atacado por el can que lo mordió reiteradamente en el cuello.

Aunque fue inmediatamente derivado a una clínica, no pudieron salvarle la vida.

En las informaciones periodísticas no queda en claro si el perro era propiedad de esta persona, o se trataba del perro de un vecino del infortunado hombre.

Comentarios

  1. Dios mio, eso mismo pasa aqui en Colombia con esos Perros, soy una verdadera amante de los animales en general pero el Pitbull nunca me ha gustado por el caracter humano que guarda en su crianza, La Violencia.

    ResponderEliminar
  2. Ufff la verdad es que se te ponen los pelos de punta de solo leerlo :S

    ResponderEliminar
  3. Hay que tener mucho cuidado con los perros de raza agresiva, que se le pueden cruzar los cables y hacer algo como esto que ha ocurrido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. oigan la verdad no debemos desconfiar de los perros por que no nadamas el pitbul tiene dientes todas las razas tienen dientes asta un chihuahueño poede llegar a morder ya que todos los peros tienen el instinto del lobo y todos muerden un dia los que tengan megacable ponganle en el 78 animal planet y busquen el encantador de perros y vean que el tiene casi toda una manada de pitbulls,doberman y rotwailer y fijense que tiene de todas las razas y conbiben muy bien pero les quiero decir que llo tengo 8 perros pitbull y tengo 2 hijos y tienen 2 meses y el otro tiiene 1 año y juegan muy vien y no los muerden amis hijos asi que como dicen no ay que juzgar un libro por su portada
    y no nadamas los perros tienen la culpa si un pitbull no es entrenado para pelea el te sera fiel bajo ese perro que enseña los dientes y muerde ay un exelente conpañero bueno dicen que los perros pitbull son unos asesinos y matones pero ¿los dueños que somos?
    R:unos mounstros que enseñamos alos perros a pelear y nunca les damos afeto

    cuando saco a pasear amis perros las personas corren y un dia una señora iba distraida de la mano de su hija entonces la niña se le solto ala mama y corrio ala calle entonces uno de mis perros corrio atras de ella y la avento para que no la machucaran y por salvar ala niña a el lo atropellaron entonces foe cuando todos se arrimaron y acarisiaron amis perros y unay la mama de la niña se acerco y me dijo ay cuando salvo su perro a mi hija fue cuando demostro la nobleza de todos los pitbuls para que bean toda su lealtad

    ResponderEliminar
  5. si aqui en chile siempre pasan estas cosas pero es pork no saben como criarlos...yo tengo 2 y son un amor con bebes , desconocidos, otros perros etc. quien nunca halla tenido uno no tiene el derecho de hablar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares