13 abr. 2010

Clasificados de mascotas gratis

No hay nada más angustiante que perder a nuestra mascota. Enseguida recurrimos a todos los métodos posibles que se nos ocurran: avisando a los vecinos, a familiares y amigos, haciendo carteles para colocar en los negocios de la cuadra... Una opción que también debemos aprovechar, es la de publicar anuncios gratis en Internet, como la que nos ofrece el sitio NovAnuncios.com

Esta es una web de anuncios clasificados gratuitos que permite publicar anuncios gratis, de muy distintas categorías, y cuenta con una sección especial dedicada a las mascotas.

La sección de Animales ofrece una categoría específica de anuncios de Animales Perdidos, donde podremos publicar nuestro anuncio, subir una foto de la mascota, y así utilizar otra vía más para recuperar a nuestro compañero.

Además de clasificados de animales perdidos, en el sitio también encontraremos (y podemos poner anuncios gratis si lo deseamos) de venta de perros de raza, gatos, caballos y otros animales.

www.novanuncios.com

3 comentarios:

  1. Me parece genial que existan estos servicios y que encima sean gratuitos. Es necesario que existan para que todo sea mas facil a la hora de maniobrar con nuestras mascotas.

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo saber que existen estos servicios gratuitos... espero no tener que utilizarlo, pero por si a caso

    ResponderEliminar
  3. se venden ultimos cachorros de cocker de color canela,nacidos el dia 1 de junio del 2011,mas informacion por email.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas