15 jul. 2010

Equipo Mascotas: una tienda de mascotas online


EquipoMascota.com es un sitio web en el que encontraremos un muy amplio catálogo de todo tipo de productos y accesorios para las mascotas que tengamos en el hogar. Así, entonces, es una tienda de mascotas en la web, en la que podemos realizar compras online, abonar las mismas en línea (con tarjeta de crédito, transferencia o contrarreembolso), y consultar su extenso catálogo.

En esta tienda en línea encontraremos productos para perros, gatos, peces, aves, reptiles, hurones, roedores, y mucho más. Podemos encontrar una gran variedad de productos alimenticios de las principales marcas (Royal Canin, Hills, Purina Pro Plan, Eukanuba, y más. Y también productos para la higiene canina, camas, transportines (cestas), casetas de lona, de madera y de plástico. Todo eso en la sección de accesorios para perros. Mientras que para los gatos hay comedores, rascadores, trepadores y juegos, entre muchas otras cosas más que podemos facilmente recorrer y consultar ingresando a la sección especial para cada animalito compañero del hogar.

Cuentan con ofertas especiales, que se van renovando periódicamente, y a las que podemos acceder desde los destacados en el menú de la derecha del sitio.

El sitio se presenta en 3 idiomas, español, francés e inglés, y los precios se pueden consultar en 3 monedas, euro, libra esterlina y dólares.

En lo que refiere a la modalidad de compras online, vale destacar que en compras superiores a los 50 euros el envío es gratuito, y que cuentan con atención al cliente y asesoramiento telefónico, para que podamos consultarlos por problemas que tengamos. EquipoMascotas.com opera comercialmente desde Guadalajara, España, para toda España.

Más información en www.equipomascota.com

10 comentarios:

  1. si deseas saber si una veterinaria es buena o no entra aqui y enterate de muchas novedades
    http://virgilio-urbandog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la info.
    creo que tienen el mismo fin que los juegos, que los chicos la pasen bien y se diviertan, no?

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Esta tienda no la conocía muchas gracias.
    Para dar mi granito de arena.
    Puedo aconsejarle Kiwoko tienen tiendas fisicas por Madrid y más sitios y además tienen venta online en www.kiwoko.com y en facebook.com/kiwoko
    Yo he comprado en sus tiendas y la verdad es q no están mal de precio y de servicio.

    Gracias por la información!

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta página. Tiene muy buenos aportes.

    ResponderEliminar
  5. Es tremendo aporte el que haces al público con estos anuncios publicados. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gusta. No conocia de página tan interesante como esta. Gracias por orientarnos.

    ResponderEliminar
  7. Espero encontrar algo para mi gatito. Ya tiene varios juguetes, pero muchos ni los toca... Algo divertido habrá. Gracias por el consejo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya practicamente todo se consigue online, y es un sistema muy pràctico, desde la casa se pueden conseguir distinas cosas.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas