Thepetshopboys.es: tienda online de productos para mascotas

ThePetShopBoys.es es una tienda para mascotas online en la que encontraréis todos los accesorios, antiparasitarios, jaulas, transportines, acuarios, terrarios, tortugueras, productos de higiene y salud, así como también todo para la alimentación (normal y veterinaria), para las mascotas que tengamos en nuestro hogar. Aquí encontraremos de todo para perros, gatos, pájaros, peces, hurones, tortugas, hamsters, conejos o reptiles, todo de primera calidad y a precios económicos que se pueden consultar online.

Para navegar encontramos en la parte superior de la portada unas pestañas con el nombre de los diferentes tipos de mascotas y a través de sus desplegables encontraremos todos los artículos. Así accedemos rápidamente a lo que estamos buscando.

Una vez visitemos un producto podremos ver las distintas opciones que nos ofrecen y ver si hay algún tamaño u opción en oferta o promoción de manera muy fácil.

Podemos ver que disponen de excelentes ofertas en antiparasitarios y en pienso, así como en muchos otros artículos más, como en juguetes para perros (estuvimos viendo algunas pelotas de goma multicolor geniales).


Como valor agregado (y muy importante a tener en cuenta en las compras online) que en pedidos superiores a 40€ el envío es gratuito. Además cuentan con un servicio de atención al cliente por si necesitamos asesoramiento o información adicional de cualquier tema o producto. La atención al cliente puede ser por teléfono, por email o a través del formulario de “contáctenos” que disponen en el sitio, con sólo completarlo con nuestras dudas y preguntas, son ellos quienes contactarán con nosotros.

Thepetshopboys.es opera comercialmente desde la província de Barcelona y realiza entregas en 24 horas en España Peninsular, Baleares y Portugal.

Te invitamos a visitar el sitio: www.thepetshopboys.es

Comentarios

  1. Tiene buena pinta y es bonita, relajante y fácil de navegar es cierto. Hay algunas que a parte de saturarte, encontrar un artículo es para ingenieros. He visitado los antiparasitarios porque tenia que comprarle el collar Scalibor a mi perra y he flipado con el precio y tambien el pienso que gasto que es de bastante calidad, recomendado por la veterinaria, y ya se sabe baratos no suelen ser cuando te lo recomienda el especialista. Pues bien he encontrado unos packs de 2 sacos super bien de precio y el Scalibor de regalo, o sea que hoy he hecho carambola.

    Publicáis el artículo dos días más tarde y no me hubiera podido ahorrar lo que me he ahorrado, os doy las gracias.

    ResponderEliminar
  2. Que bien poder comprar productos on line y que te los envíen rápido a casa.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta web, muchas gracias

    me gusta que sea una web situada en la provincia de bacelona :)

    genial

    http://recetastrucosytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo hace un tiempo comencé a comprar productos online y me gustó. Desde ese momento todos los productos para mi perro los compro online.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares