Tortuga de dos cabezas

El parque natural de Izmir, en Turquía, fue testigo de un descubrimiento llamativo: una pequeña tortuga siamesa de dos cabezas, encontrada detrás de una casa en la ciudad de Manisa.
tortuga de 2 cabezas

El galápago, de un mes de edad, cuenta con dos cabezas y cuatro patas, unidas por un único caparazón, fue trasladado a una reserva natural en Izmir y se convirtió en la mayor atracción del centro.

"Si bien es posible encontrar este tipo de animales, sus posibilidades de llegar a la vida adulta son muy escasas", explicó Ernst Baard, experto de Cape Nature Conservation, en declaraciones que publica abc.es.

Según la agencia de noticias estatal de Turquía suelen vivir hasta 75 años, pero se reportaron casos en que estos animales viven hasta 150 años. Los expertos aseguran que un correcto cuidado de estas tortugas especiales (que aunque no deja de ser una curiosidad y algo extraño, suele ocurrir) puede asegurar una mayor supervivencia, pese a los bajos índices en la esperanza de vida.

Comentarios

  1. Me encantan estos animales
    Las tortugas son muy interesantes

    ResponderEliminar
  2. Realmente es una tortuga llamativa, no sabia que hay tortugas asii. Estaria bueno vivir cerca del zoológico para poder verlo.

    ResponderEliminar
  3. Jajjajaj mmuy interesante, no creoq ue haya "tortugas asi", es solo una mal formacion en la tortuguita.saludos

    ResponderEliminar
  4. muy interesante me imagino que eso se de vio a un problema al nacer en el huevo o algo por el estilo lastima que esos animales tienen muy pocas posibilidades de sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Que curiosa obra de la naturaleza.Perros.

    ResponderEliminar
  6. Sí lastima que tengan muy pocas probabilidades de vivir, pero en fin cosas de la naturaleza que hacen cosas muy extrañas y estamos en un mundo cambiante lleno de nuevas cosas y aveces de rarezas.

    ResponderEliminar
  7. Quiero felicitar a quien hace posible toda esta informacion, me parece una gran aportacion informativa

    ResponderEliminar
  8. es increible! la verdad que nunca me habria imaginado que pudiera existir una tortuga de dos cabezas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares