18 mar. 2011

Perro salva a otro perro en tsunami de Japón

El portal de noticias ABC dio a conocer un video de Fuji Television, donde un perro se mantiene cerca de otro que está herido, para llamar la atención de un grupo de rescatistas, luego del tsunami y terremoto que destruyó Japón la semana pasada.

Durante la expedición con cámara, el perro se muestra inquieto frente a las personas que caminan en medio de la devastación, y los conduce hasta donde hay un perro echado y quieto pero que no está muerto.

Según informa el sitio, se asegura que los animales ya fueron rescatados. Ken Sakuri, presidente de una compañía de alimento para animales, aseguró que el perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio.

19 comentarios:

  1. Hostia que bueno! Ves? Por eso me quedo con mi perra. Se de algun@ que no se hubiese molestado en hacer lo que hace el perrete

    ResponderEliminar
  2. una nueva lección de nuestros grandes amigos los caninos por eso amo tanto a mateo mi mascota

    ResponderEliminar
  3. Se notaba al perro queriendo conseguir ayuda y cuidando a su amigo. Se nota que el perro confía en las personas y en que pueden ayudarlo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente blog felicidades es muy humanitario con los animales no e visto blog como el tuyo original sigue asi http://soloplantasmedicinales.com

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso se nota lo fiel que es nuetro amigo a pesar de las adversidades siempre están ahí sin pedir nada a cambio muy bien por este amiguito que dios lo bendiga a él y a su compañerito.

    ResponderEliminar
  6. Simplemente impresionante! Desconocia esta proeza! gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  7. Cindacuil dice:
    Yo creo que, en cierto modo, los animales son como personas; cada uno con sus virtudes,defectos,miedos etc...
    Los perros pueden ser muy heroicos.

    ResponderEliminar
  8. Que hermosura, que seres mas inteligentes y fieles son los animales.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que los animales son increibles, en el caso de este perro es maravillos verlos actuar de esa manera, no dejan de soprenderme los animales.
    Saludos

    Mauricio

    ResponderEliminar
  10. No habia visto en las noticias esta historia. Definitivamente solo les falta hablar. ¿y que nos dirían al ver como nos comportamos a veces con nuestros semejantes?

    ResponderEliminar
  11. Realmente increíble o_Ó No había visto este video. Creo que debería estar dedicado a los que dicen que los canes son sólo animales, sin sentimientos y que no piensan.

    ResponderEliminar
  12. fascinante es algo digno de imitar por nosotros los seres humanos impresionante video visita esta direccion para saber como educar a tu perro para que aprenda muchas cosas es otra forma de decirles que los quieres mucho

    http://tinyurl.com/educando-a-tu-mejor-amigo

    ResponderEliminar
  13. me parese muy bonito el corazon de los animales que sin conocerlos o ponerte aprueba te ayuda y da todo por ti

    ResponderEliminar
  14. Es increible la lección que nos dan a los humanos los animales...

    ResponderEliminar
  15. Es increible la lección que nos dan los animales.. sin duda mejor que muchas personas... Gracias por compartir estas noticias.

    ResponderEliminar
  16. Es muy hermoso ver que entre los animales todavía no se ha perdido esa nobleza, no así con los seres humanos que en medio de una catástrofe, cada quien busca por su vida y nada más

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas