Tienda para mascotas de Mundo Animal

En esta oportunidad le vamos a presentar la Tienda de animales del portal web "Mundo Animal". Este sitio cuenta con un magazine dedicado a las mascotas, con tips y consejos para cuidarlos mejor, y una gran comunidad online en Facebook, con miles de usuarios con los que puedes intercambiar trucos para cuidar mejor a tus mascotas.
Tienda Mundo Animal

Además, nos ofrecen un e-shop de mascotas, en el que puedes comprar cómodamente desde tu casa a través del ordenador, y recibir los productos para los mimados de la casa rápidamente en el hogar.

En la Tienda de Mundo Animal, encontrarás dos grandes secciones con el detalle de todos los productos que nos ofrecen, sean para gatos o para perros. En la tienda para perros encontrarás pienso, golosinas y alimentos de las principales marcas, esas que te dan tranquilidad de que alimentarás correctamente a tu amigo, como Royal canin, Purina Pro Plan, Friskies, y muchas más.
tienda para perros

Pero si lo que tienes es un felino, entonces seguro visitarás la sección "tienda para gatos" del portal.
tienda para gatos

Y también -además de alimentos- encontrarás juguetes y accesorios para su comodidad, como collares, colonia y champú para perros, casetas para gatos, rascadores para gatos, transportines y mucho más.

Te invitamos a que te des una vuelta por tienda.mundo-animal.com y veas la gran cantidad de productos que ofrecen. En compras mayores a 49 euros, el envío es gratuito. Y para que aproveches al máximo las ofertas que nos brindan, en la primer compra nos ofrecen un 10% de descuento ingresando el código "ANIMAL".


Aprovechalo!

Comentarios

  1. Hola!!!
    me parece muy interesante tu blog, los quiero invitar a todos a que visiten esta página http://www.tuffymascotas.com/ donde pueden encontrar el alimento adecuado para sus mascotas, y todo lo relacionado con su cuidado

    ResponderEliminar
  2. muy novedoso debe tener un buen mercado

    ResponderEliminar
  3. Estupendo mas tiendas para animales para elegir por que segun donde viva uno a lo mejor no hay ninguna tienda solo hay que ver los precios si son competitivos

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy interesatnte! Yo he encontrado una tienda online que me gustaria compartirla con ustedes, quizas les interese www.kiwoko.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares