Más que perros y gatos comienza su segunda temporada

Tras el éxito de la primera temporada, regresa el programa de la Fundación Affinity con nuevos contenidos sobre el mundo animal

Ante los excelentes resultados de la primera temporada de Más que perros y gatos, Televisión Española apuesta de nuevo por el programa de la Fundación Affinity, emitiendo 13 nuevos capítulos. La nueva temporada se emitirá los domingos a las 19.30 horas a partir del 22 de abril en La 2.

Fundación Affinity valora muy positivamente el éxito de Más que perros y gatos, su primer programa para la televisión, ya que más de 6 millones de personas siguieron la primera entrega, una cifra muy superior a la audiencia media de TVE 2 en esa franja horaria.



El principal objetivo de Más que perros y gatos es informar y educar a los propietarios para que conozcan mejor a sus animales de compañía y la convivencia sea lo más larga y feliz posible. Además, el programa pretende concienciar a la sociedad del grave problema del abandono de animales en nuestro país, así como dar a conocer los numerosos beneficios que proporcionan a las personas.

Novedades de Más que perros y gatos


La nueva edición del programa contará con la participación de nuevos invitados que nos presentarán a sus perros y gatos, y nos explicarán por qué nunca les abandonarían. Como novedad, formularán una pregunta sobre alguna duda que tengan en el manejo de sus animales, la cual será contestada por las adiestradoras de la Fundación.

En el primer capítulo, la modelo y actriz Mar Saura nos presentará a sus tres perros y nos contará porque ella nunca les abandonaría. Vanesa Romero o Mario Picazo serán otros de los invitados de excepción que nos presentarán a sus animales de compañía.

Una de las secciones de más peso del programa es El veterinario responde. En esta segunda temporada visitaremos distintas clínicas y hospitales, y podremos conocer de cerca el trabajo de los veterinarios a través de casos reales.


En la sección Educa2 aprenderemos más técnicas de adiestramiento para lograr un buen entendimiento y comunicación con nuestro perro. Maribel Vila y Mona Tellier, expertas en adiestramiento en positivo de la Fundación Affinity, serán las encargadas de dirigir esta sección y nos darán las claves tener animales bien educados.


Alimentación y cuidados es otra de las secciones fundamentales y que nos ayudará a tener animales en perfectas condiciones de salud a través de una correcta alimentación y de los cuidados básicos que necesitan.

En Más que mascotas, continuaremos emocionándonos con nuevos casos de cómo los perros y gatos pueden ayudar a las personas. Podremos ver cómo los perros de terapia son capaces de mejorar la calidad de vida de ancianos, presos o niños autistas; cómo los perros de asistencia pueden hacer la vida más fácil a personas invidentes o con alguna minusvalía; o cómo algunos perros, a través del adiestramiento, pueden llegar a detectar drogas, explosivos o rescatar personas.

La sección con más curiosidades del programa, Elige tu raza, también regresa para descubrirnos la historia, características y carácter de algunas razas de perros y gatos. De esta manera, si estamos pensando en compartir nuestra vida con un animal de compañía, esta sección nos ayudará a elegir el animal que más se adecue a nuestro estilo de vida

Para informarnos sobre los temas legales, estrenamos la sección Derecho animal. En ella, Teresa Gimenez-Candela, Catedrática de Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAA), resolverá las dudas más frecuentes sobre los animales y sus derechos.
Y por último, contaremos con una nueva sección dedicada a los Deportes que se pueden practicar con nuestros perros, como el mushing, el skijoring, el agility...

En definitiva, la Fundación Affinity ofrece una nueva temporada de su programa Más que perros y gatos, un programa educativo pero a la vez entretenido y dirigido a toda la familia.  Y no olvidéis que, para nosotros, ellos son más que perros y gatos.
En la web del programa podréis encontrar todos los capítulos de la primera temporada: www.masqueperrosygatos.org

Comentarios

  1. Es un programa genial,en casa nos gusta bastante y tiene muchas cosas que me son muy útiles para hacer con mi perro

    ResponderEliminar
  2. Todos queremos estar enterados de lo mejor, lo peor y lo normal en su mascota. Agrega a Eternal Cremación de Mascotas en Facebook para lo ultimo en noticias y preguntas sobre todo tipo de mascotas.

    ResponderEliminar
  3. Todos queremos estar enterados de lo mejor, lo peor y lo normal en su mascota. Agrega a Eternal Cremación de Mascotas en Facebook para lo ultimo en noticias y preguntas sobre todo tipo de mascotas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares