10 may. 2012

Libro sobre aromateria para mascotas

En Chile salió a la venta el libro "Aromateria para mascotas. La sanación de perros y gatos con los aceites esenciales de la naturaleza" de Paula Ibañez Castro, panelistas del programa Aló Agricultura, de 120 páginas y que incluye fotografías a color.


"La idea de este libro-guía es que los amantes de los animales descubran y se encanten con la aromaterapia y con su capacidad de ayudar a las mascotas y también a los humanos", cuentan desde la editorial. Se trata de un libro "fácil, práctico y sencillo destinado a que los dueños de perros y gatos puedan acceder y practicar la aromaterapia, que es una manera más natural de llevar nuestra salud y la de nuestras mascotas", señalan.



Esta guía medicinal que es pionera en su género en Latinoamérica, incluye recetas basadas en la utilización de aceites certificados, puros y de calidad, para potenciar el bienestar de perros y gatos. El libro así se convierte en una práctica herramienta para tener en casa y ayudar en el tratamiento de enfermedades, alergias, otitis, heridas, mal aliento y hasta problemas de ansiedad y tensión de estas mascotas.

La autora (que es médica veterinaria con más de 15 años de experiencia) aclara que el libro no pretende reemplazar las consultas médicas veterinarias (siempre recomedables) sino que sea una nueva herramienta para las personas y sus animalitos.

5 comentarios:

  1. Hola! sabéis cuanto cuesta el libro? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hellow!

    Someone know if it is published in english.

    (Sorry but my spanish is very bad)

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir que existia esto para las mascotas, me recuerda a la sorpresa que me lleve cuando me entere q le daban tb anabolicos a los perros. Pero esto me encanto, todo lo que haga mejor a mi baby lo hare encantado!

    ResponderEliminar
  4. Jaja, chicos, recomiendo un sitio muy completo en el que hay variedad de articulos para mascotas, bastante divertidas algunas jeje.
    Les dejo el link: http://www.petitpets.com.ar/

    Saludos y que lo disfruten

    ResponderEliminar
  5. Hola donde lo puedo conseguir en Bogota?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas