Advantix: pipeta repelente para perros

El laboratorio Bayer ha desarrollado una nueva pipeta repelente para perros con triple protección y doble acción, como se la presenta. Protege a nuestra mascota de pulgas, garrapatas y mosquitos, y repele (no deja que los insectos se acerquen a picar) y mata las pulgas que ya tenga.
Advantix Bayer

Esta nueva pipeta de Bayer que se llama Advantix tiene una ventaja comparativa sobre otras ya existentes en el mercado, y es que especialmente combate la transmisión de la Leishmaniosis, una enfermedad que se transmite a través de los mosquitos y que puede ser muy grave para el animal.

La leishmaniosis se transmite a través de la picadura del mosquito flebótomo, y es una enfermedad que no tiene cura, por lo tanto si nuestra mascota se contagia la tendrá por toda su vida. Es una enfermedad delicada, y que puede inclusive hasta causarle la muerte.

Se transmite del perro a las personas sólo a través de la picadura del mosquito, no en el contacto directo con el animal, y una diferencia importante que hace a su rápida diseminación, es que el jején es mucho más pequeño que el mosquito “común” y no hace su típico zumbido molesto, por lo que es más difícil detectarlo.

Esta nueva pipeta de Bayer, Advantix, repele a los mosquitos que poseen este virus (no sólo a ellos, claro), y según las pruebas realizadas por el laboratorio tiene una efectividad del 95%, muy alta.

Dado los brotes que han surgido en diversas ciudades de España y de Europa en los últimos años (principalmente en Madrid desde el 2009), en la transmisión de Leishmaniosis desde las liebres a nuestras mascotas a través de estos mosquitos (flebótomo), aconsejamos consultar al veterinario de confianza para aplicarle Advantix a nuestro perro.


Se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad, y puede aplicarse durante el período de gestación y de lactancia. Como toda pipeta, Advantix es de muy fácil aplicación, y sigue siendo eficaz tras el baño de nuestra mascota y el contacto con el agua.

Su aplicación recomendada es de una vez al mes para eliminar pulgas y garrapatas, y para prevenir la leishmaniosis aplicar una vez cada 3 semanas, aunque siempre y como en todo caso vinculado al tratamiento de la salud de nuestras mascotas, recomendamos consultar al veterinario en cada caso puntual.

Con un repelente es la única forma de evitar que el mosquito flebótomo se acerque y pique al perro. Y si además a pipeta tiene la acción de matar pulgas y garrapatas, tenemos una gran ventaja en una sola aplicación.
  • Puedes encontrar más información en su web advantix.es

Comentarios

  1. Muy útil esa informacion para mi perro que tiene garrapatas continuamente, probaré con esa pipeta. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad, lo usé para mis perros y funciona. El problema es que el pastor alemán tuvo una infección debido a la pipeta y lo que hacemos es ponerle la mitad en vez de la pipeta entera.

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy buena, me a gustado mucho tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias yo tengo mascota y recuerden que es por la parte de la nuca para evitar que nuestra mascota ingiera parte del liquido

    ResponderEliminar
  5. Dentro de lo que el mercado ofrece este producto es el mejor, segun mi juicio. Tengo dos labradores, un pastor aleman, un gran danes y un bull terrier, es supremamente dificil combatir este problema, pero vale la pena reconocer que advantix esta bastante bien.
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Realmente las pipetas Advantix dan un resultado excepcional (aunque hay gente que le desagrada ese pequeño tacto graso que pueden dejar en el pelo) pero realmente protegen a nuestros perros, Felicidades por tus artículos, es bueno que se difundan buenas practicas en la protección contra pulgas y garrapatas, porque luego se ve cada cosa..
    Lo dicho, felicidades y a seguir creando artículos de calidad :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias a productos como estos, mi gato ha vuelto a estar sano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares