Más que perros y gatos, el programa de TV de la Fundación Affinity, llega al ecuador de su segunda temporada celebrando buenos datos de audiencia y es que más de 1.800.000 telespectadores han seguido los nuevos capítulos que se empezaron a emitir el pasado 22 de abril, en La 2 de TVE.

Según María Azkargorta, directora de la Fundación Affinity, “queremos dar las gracias a todos los amantes de los animales que nos siguen semana tras semana. Nuestra forma de agradecérselo es preparando nuevos capítulos, que además de entretener, contribuyan a mejorar la convivencia entre los propietarios y sus perros y gatos.”



En los 20 programas que lleva emitidos, Más que perros y gatos, ha contado con la participación de muchos famosos que nos han presentado a sus mejores amigos como Fernando Tejero, Amaral, Josema Yuste, Mar Saura, Imma Cuesta, Sergi Arola y muchos más. Todos ellos nos han contando sus vivencias con sus queridos animales y han compartido con todos los espectadores las razones de porqué nunca les abandonarían.

Todos los capítulos se pueden ver online en: www.masqueperrosygatos.org

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estimado blogger,

    Mi nombre es Fátima Ruiz y me pongo en contacto contigo por un tema de publicidad en el que nos gustaría contar con tu blog http://mascotasenelhogar.blogspot.com.es.

    Si estás interesado, por favor házmelo saber a través del correo electrónico (fatimaruiznu@gmail.com) y te informaré en detalle.

    Un saludo y gracias por tu atención,

    Fátima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares