Mujer tiene más de 100 gatos muertos en el refrigerador

Una mujer en Estados Unidos, que sufre el "Síndrome de Diógenes", guarda a sus mascotas muertas en el refrigerador a la espera de tener el dinero para pagar su cremación.

El caso fue presentado en el programa Hoarders de A&E, y allí Terry contó que tiene "entre 75 y 100 gatos, sino son más", muertos congelados. Cuando murió el primero lo "congeló" con la idea de poder juntar el dinero para pagar la cremación. Pero nunca reunió la plata que necesitaba y tuvo más mascotas, y más murieron.

Ahora, "colecciona" a sus mascotas en un claro ejemplo de enfermedad psicológica. "Sé que tendría que deshacerme de ellos, pero amo tanto a mis gatos que no quiero que se vayan", dijo la mujer


Comentarios

  1. Realmente si tiene un problema muy grande esta señora... un caso muy raro

    ResponderEliminar
  2. Lo más seguro es que esta mujer tenga poca comunicación con su familia y una vida muy solitaria. Congelar a todos los gatos que murieron es una forma de mantenerlos vivos para evitar la soledad.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente esta mujer tenía una vida muy solitaria y congelar en el refrigerador a sus gatos, era una manera de mantenerlos vivos y sentir su compañia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares