29 abr. 2013

Famosos con sus mascotas

El 29 de abril se celebra en Argentina el Día del Animal, y por este motivo, los famosos y famosas argentinas y argentinos se mostraron a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, con sus mascotas preferidas.

Estas son algunas de las imágenes:

 Graciela Alfano y su particular mascota....

Moria Casan y su perrito...


Sabrina Garciarena un lujo con su perrita

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, siempre fue muy cariñosa con los perros


10 comentarios:

  1. Los animales son los mejores amigos del humano !

    ResponderEliminar
  2. bueno perros gatos perro una culebra

    ResponderEliminar
  3. La imagen de la serpiente la veradad es que da un poco de cosa.. pero son unas fotos muy bonitos y entrañables!

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas fotos. Nada más tierno, fiel y compañero que un animal.

    ResponderEliminar
  5. Cristina Toasa19 may. 2014 17:15:00

    Me parece muy interesante este blog de mascotas en el hogar ya que me enteré de que el 29 de Abril en Argentina se celebra el día mundial de las mascotas y me pareció muy novedoso ver varias imagenes donde algunos famosos están con sus mascotas.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante su blog, las fotografías son geniales y demasiado creativas! Me gusta mucho las estrellas encontre el blog perfecto para este tipo de información. Aconsejaria que tambien pusieran imagenes de animales salvajes, de la selva, sabana y eso
    Me agrado mucho espero que sigan adornando su blog con este tipo de fotos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas