Todas las características de la raza Beagle

Si quieres adoptar un perro de la raza Beagle, primero debes conocer todas las características que este tiene, debido a que cuenta con muchas particularidades que debes tener en cuenta.

Los Beagle son perros que tienen un tamaño medio o pequeño, puesto a que no supera los 40 centímetros de largo y 20 de alto. Son perros que tienen una expectativa de vida de 15 años, puesto a que generalmente no poseen enfermedades crónicas, ni complicaciones algunas, salvo particularidades.

Raza Beagle: ideal para la caza

Es una especie de sabueso, por lo que tienen un gran instinto para realizar actividades de caza sobre todo. Algo que lo beneficia mucho es la capacidad olfativa y auditiva que tiene, por lo que los Beagle son muy utilizados para cazar liebres y conejos.

Otra tarea que se le otorga a esta raza canina es el actuar como sabueso en inspecciones en los aeropuertos en la búsqueda de drogas o dinero que ilegalmente transporten los que pasan por esas instituciones.

Se trata de una raza de perros bastante amigable y tranquila, por lo que es ideal para tener un perro Beagle en un hogar, ya que constantemente requiere de atención para jugar, como así también tiene una gran capacidad para detectar personas ajenas al hogar y alertar a la familia rápidamente, aunque no se caracterice por ser un perro temeroso es bastante útil para avisar que hay algo que no encaja.

El ejercicio es fundamental en los perros Beagle

Otra de las características de la raza Begle es que poseen un gran estado físico, por lo que requieren constantemente de actividad deportiva para mantener su estado y no acumular grasa, por lo que se recomienda hacerlos jugar, correr y demás tareas cotidianas que ayuden a su desempeño físico.



Ante la ausencia de enfermedades, la capacidad de ser amigables y sus instintos que le permiten alertar a la familia ante un intruso, las características de la raza Beagle ayudan a que este perro sea ideal para tu hogar.

Comentarios

  1. (J.E.L.A) Me parece muy interesante este blog me entere de las características especiales de este perrito que no sabía. Mi próxima mascota sin duda será un Beagle ya que además de tiernos y cariñosos son muy lindos ☺

    ResponderEliminar
  2. Me parece un blog muy interesante, ahora se más sobre estos tiernos y lindos perritos. ☺ (JELA)

    ResponderEliminar
  3. (JELA) Muy interesante blog, aprendi muchas cosas que no sabia sobre estos perros

    ResponderEliminar
  4. Muchos de nosotros habremos entendido que este perro aparte de ser la imagen de una famosa marca de búsqueda de seguros, es un perro sano y adorable para el hogar. Lo que si que me ha sorprendido es que lo utilicen para encontrar drogas en distintos sitios, no sabia de esa faceta sobre esta raza.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares