Feria Mi Mascota 2014: Málaga tendrá 3 nuevos parques caninos

Este fin de semana que viene, la Plaza de la Constitución, en Málaga, España, acogerá a la Feria Mi Mascota 2014, que se realizará también en el Palacio de Ferias y Congresos, los días sábado 18 y domingo 19 de octubre.

En este marco, el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, anunció que prontamente en Málaga se inaugurarán tres nuevos parques caninos, en las zonas del Parque del Oeste, Miraflores de los Ángeles y junto a la Princesa, en Cruz de Humilladero.

La Feria Mi Mascota, en ésta su tercera edición, recibirá a la XXVIII Exposición Nacional e Internacional Canina de Málaga, organizada por la Sociedad Canina Costa del Sol y autorizada por la Federation Cynologique Internationale (FCI) y la Real Sociedad Canina de España; y las 97 y 98 Exposiciones Internacionales Felinas, en colaboración con la Asociación Felina Española (ASFE) y la federación internacional competente (FIFE).



Los participantes también podrán disfrutar de la Exposición Nacional de Conejos Enanos, organizada por la Asociación Española de Criadores de Conejos Enanos (Aecce) y una zona de aves, acuarios, terrarios y animales exóticos organizada por Mercafauna, en la que se podrán adquirir animales artrópodos, reptiles, anfibios y pájaros, entre otros.

Junto a ello, habrá exhibiciones caninas de grupos de trabajo y perros de terapia, 'agility', una representación de la Sección de Guías de Perros de la Guardia Real y de la Unidad Canina de la Policía Nacional de Málaga, y 'disc dog'.

Hbrá también muestras de razas de gatos como Sphynx y British, y se entregarán los premios 'Rey de Halloween' al mejor gato negro y 'Especial Brujita' a la mejor gata tortuga.

Además de charlas y disertaciones, el espacio 'Diverfauna' organizará una serie de actividades lúdicas y didácticas con especial atención a los más pequeños de la casa. Para ello, se recrearán diferentes escenarios para ofrecer pautas de cuidado de las mascotas a través de juegos de roles, interacción directa con animales en compañía de monitores especializados, exposiciones o atracciones inspiradas en la temática.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares