Mallorca ofrecerá una playa para perros

Un problema muy común en el verano es que no podemos ir a la playa con nuestra mascota, dado que está prohibido que los perros se bañen en la misma agua que las personas, y no podemos llevar a nuestra querida mascota a la playa y no dejarla que se refresque. Pero en Mallorca ahora hay una playa exclusiva para perros.

El Ajuntament de Santa Margalida en Mallorca ha inaugurado oficialmente una playa para bañistas acompañados de sus mascotas. Se trata de la playa 'Na Patana' y está situada al lado de la playa de Son Bauló (Can Picafort).


En la playa de 'Na Patana' actualmente se permite el acceso de perros, aunque a día de hoy es obligatorio que el animal esté atado en todo momento, para evitar así inconvenientes.

Pero antes de la temporada de verano 2015 se movificará la normativa municipal y se permitirá a libre circulación de los animales por el espacio costero. Según fuentes oficiales, está previsto realizar un período de prueba.

Para las demás playas del municipio, la normativa municipal ya contempla que solamente está prohibido el acceso a los animales domésticos durante la temporada alta española (1º de mayo a 31 de octubre).

Por tanto, entre los meses de noviembre y marzo se puede acceder a las demás playas siempre con el perro atado y que no ocasione molestias a los demás usuarios de la playa.

Comentarios

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares