Campaña 'Súper Dogs' contra el abandono de mascotas

El verano es una de las épocas del año en que se producen más abandonos de mascotas.

 Las cifras revelan que en 2016 más de 104.000 perros y 33.000 gatos fueron abandonados en nuestro país. Ante esta situación, la última campaña de la aseguradora GENERALI, ‘Súper Dogs’, nace con el objetivo de concienciar a la población contra el abandono y la importancia de ofrecer a estos animales una segunda oportunidad.



La campaña colabora con el Centro Canino TAO y la Asociación Dog Horse City donde los perros son acogidos, cuidados y preparados para su nuevo hogar. Detectar fuego, evitar intrusos o percibir accidentes domésticos serán habilidades de gran ayuda a las cinco familias seleccionadas para la adopción de un Súper Dog.

Asociaciones protectoras y de voluntarios trabajan durante todo el año para rescatar y acoger a estos animales abandonados y buscarles un nuevo hogar. Muchos animales han tenido una vida difícil antes de ser rescatados y campañas como ésta les dan la posibilidad de una nueva vida, en un hogar y con una familia que les cuide incondicionalmente.

Para conocer más sobre la campaña ‘Súperdogs’ de GENERALI y sobre el proceso de adopción, entra en https://www.generali.es/generali-superdogs

fuente: www.abc.es / EuropaPress

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares