La vida de Jon (blog de un perro)

Jon es un labrador retriever color dorado muy apuesto, que tiene su propio blog: lavidadejon.blogspot.com

Muy activo, desde octubre nos viene contando casi a diario cómo es su ciudad, Cambre, La Coruña (España). Además de postear también sobre los derechos de los animales, el no maltrato a las ballenas, presentarnos a sus amigos (no sólo perros) y confiarnos algunas "cosas de perros".

Jon Reporperro (el pseudónimo con el que firma sus artículos en el blog; no creemos que de apellido sea "Reporperro", pero puede ser), tiene casi 2 años y medios de vida, desciende de los labradores retriever del noroeste de Canadá, donde sus antepasados ayudaban a los pescadores en la tarea diaria.
"Creo que de ahí viene mi afición al agua", confiesa y nos muestra algunas fotos en las que se lo ve dándose un chapuzón.

Hasta los 7 meses vivió alternando la calle y perreras, sufriendo daño físico y también psíquico, hasta que fue adoptado por sus actuales dueños, con quienes planea quedarse por muchos varios años: "conseguir un préstamo para la vivienda está muy complicado", se lamenta aunque no mucho, ya que se le nota por el tono de sus ladridos que prefiere quedarse entre los mimos y cariños que ha conseguido.

Es que además, y gracias a su nueva familia, ha conocido a una perrita de su misma raza y edad, "parecemos gemelos, a veces nos confunden", cuenta. Y aunque asegura que planea tener con ella algunos cachorros, advierte que todavía no, "somos muy jóvenes". No tanto Jon!

Felicidades por tu blog y esperamos leerte a diario las crónicas sobre tus experiencias en los paseos diarios.

Enlace: La vida de Jon

Comentarios

  1. Os agradezco la visita a mi blog, y muchas gracias por publicarlo, estoy a vuestra disposición para cualquier cosa, cada semana publico un nuevo post, vuestro blog es muy interesante y didactico me ha gustado mucho, y espero visitaros con frecuencia.
    Os da una patita vuestro fiel amigo: Jon reporperro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares