Cuál es la mascota de Mi Novia Polly?

 En la película "Mi novia Polly", protagonizada por Ben Stiller y Jennifer Aniston, hay un tercer protagonista que se lleva todas las miradas y la atención, y se trata de la mascota de los personas. ¿Y de qué mascota se trata? Se trata de un hurón, animalito simpático del que ya hemos hablado con anterioridad sobre su dieta, alimentación y consejos para cuidarlo.

mascota mi novia polly

Esta comedia romántica del año 2004 se llamó originalmente en su versión en inglés Along Came Polly. En España se la conoció como "Y entonces llegó ella", mientras que en Latinoamérica, "Mi novia Polly". Además de los actores de la pareja protagónica, también nos deslumbran con sus actuaciones Philip Seymour Hoffman, Debra Messing y Alec Baldwin.

along came polly

¿Cómo se llama la mascota de Mi Novia Polly?

En la película, Polly Pice (Jennifer Aniston) tiene de mascota un hurón standard cuyo nombre es Rodolfo.

Según algunas estadísticas, hoy en día, los hurones son la tercera mascota más popular en los Estados Unidos. Aunque como lo decimos siempre, no es un animalito para tener de mascota.

huron mi novia polly

No es el único animal o mascota que salta a la fama sin ser el protagonista de una historia, hay varios casos similares, pero por lo general se trata de los protagonistas de los films, o de películas que giran en torno a animales, y no es el caso de esta película.

¿Quién no se enterneció con las mascotita de Polly?

5 consejos para cuidar a los hurones

  1. Proporcionar una dieta equilibrada: Los hurones son carnívoros estrictos, por lo que necesitan una dieta rica en proteínas de alta calidad. Alimenta a tu hurón con comida específica para hurones o alimentos de alta calidad diseñados para gatos.

  2. Proporcionar un ambiente enriquecido: Son animales muy curiosos y activos. Proporciona juguetes y accesorios que les permitan explorar, cavar y jugar. También necesitan tiempo fuera de la jaula para ejercitarse y explorar en un ambiente seguro y supervisado.

  3. Mantener la higiene: Limpia regularmente la jaula y los accesorios del hurón para prevenir la acumulación de olores y bacterias. Baña a tu hurón solo cuando sea necesario, ya que bañarlos en exceso puede causar problemas en la piel.

  4. Atención veterinaria regular: Programa visitas regulares al veterinario especializado en exóticos para chequeos de salud y vacunaciones. Los hurones también necesitan desparasitación y cuidados dentales adecuados.

  5. Brindar compañía y socialización: Son animales sociales y disfrutan de la compañía de otros de su misma especie. Si es posible, considera tener al menos dos hurones para que se entretengan y socialicen entre ellos. Si eres el único compañero de tu hurón, asegúrate de dedicarle tiempo de calidad para jugar y interactuar.

Importante: Recuerda que cada hurón (y cada animal, sea cual sea su especie) es único y puede tener necesidades específicas, así que siempre estate atento a las señales de tu mascota y ajusta tu cuidado en consecuencia.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares