MascotaFlog: fotolog de mascotas y animales

Así como hemos ido presentando distintos blogs de mascotas, hay que decir que también existen los fotologs. A diferencia de los blog, los fotolog no llevan textos, sólo imágenes de nuestras mascotas, y alguna pequeña descripción.

Al igual que un blog, podemos hacer nuestro fotolog en cualquiera de las plataformas que gratuitamente nos lo permiten hacer, como los fotolog de Terra, por ejemplo. Pero para los animales domésticos existen sitios específicos, que llamaremos los MascotaFlog.

Aquí presentamos un listado de los fotologs de mascotas (MascotaFlog) que conocemos. Si conocés otro, dejanos un comentario con su dirección.
  • PetFlog es el primero de estos fotolog exclusivos de mascotas, sobre el que nos referimos en una nota anterior.
  • Mascotalog es otro fotolog más nuevo, también de registro gratuito que nos permite tener un álbum virtual para nuestra mascota.
  • Fuzzter es un mascotaflog gratuito en inglés, aunque la dirección que nos da este flog es bastante difícil de recordar y larga.
  • En Terra, además de poder hacer nuestro propio fotolog sobre cualquier tema (y también sobre mascotas), nos ofrecen el específico fotolog de mascotas colaborativo, que permite a cualquier visitante enviar la foto de su mascota.
  • Mascotaz no es puntualmente un fotolog, sino un sitio de anuncios de búsqueda, venta y adopción de mascotas, con un diseño muy atractivo y sencillo de navegar, que además de permitirnos incluir imágenes también permite subir videos.
  • Otro sitio donde podemos crear nuestro fotolog gratis es justamente Fotolog, el primer sitio de este tipo que popularizó el término, aunque cabe aclarar que no es específico de animales.
¿Tu mascota ya tiene fotolog?

Comentarios

  1. Muy buen aporte Amigos... Ya nos vamos a conocer mas amigos !!! PATITA !!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares