Cuida de mi: encontrando hogar para las mascotas

Dedicado a un adorable perro llamado Toro, Cuidademi es un blog de España escrito con artículos casi veterinarios, donde dan importante consejos para los dueños de perros, como cuidados de los cachorros, planes de vacunación canina y desparacitaciones y licencias para perros peligrosos, entre otras cosas. Pero también se encargan de dar un espacio para aquellas mascotas que necesitan un hogar pero a causa de problemas como enfermedad o heridas que tienen, no ha sido adoptada por ninguna familia. En ese espacio ponen fotos de los animales, lo que les sucede y el impacto positivo que tendría en ellos tener alguien que los cuiden. Afortunadamente en algunos casos estas mascotas tienen suerte y son adoptadas.

Para educarnos más y ayudar a parar el maltrato a mascotas, hay una sección de videos de denuncias y en la izquierda del blog podemos hacer clic para firmar la petición de una ley internacional de protección al animal.

Básicamente Cuidademi es un sitio con información importante sobre cuidados pero que también nos puede concientizar del maltrato que sufren algunas mascotas.

(La imagen ilustrativa corresponde a un perro llamado Orion que busca dueño urgente en http://cuidademi.blogspot.com)

Comentarios

  1. Me siento alagado por ver publicado en este blog una noticia sobre mi blog.
    Muchisimas gracias por publicar una noticia.
    un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares