ShopWiki para mascotas

ShopWiki es un "buscador de productos y ofertas en la web", esa podría ser una buena forma de definirlo. El sitio -al igual que Google u otros buscadores- recorre todo Internet seleccionando y catalogando los productos en venta en Tiendas online, y luego nos ofrece un muy práctico buscador en el que simplemente ingresamos el producto buscado y nos listará los mejores resultados, ahorrandonos muchas horas de búsqueda y navegación.

ShopWiki cuenta con una sección especial dedicada a las mascotas y los animales domésticos: Pets. Allí encontramos productos en venta en distintas tiendas online, sólo para perros (dogs), gatos, reptiles, caballos, y todo tipo de mascotas.

Pero además de navegar por las categorías ya predefinidas, podemos utilizar directamente el buscador (que es la gran novedad del sitio) y encontrar el producto puntual que estamos buscando. Por ejemplo, busquemos "casas para mascotas": pets house. Podemos definir el rango de precios que buscamos u organizar los resultados por el más económico primero o al revés.

En la imagen vemos algunos de los productos listados:

Al pulsar sobre el producto que nos interesa se nos abrirá en una nueva ventana directamente la web de la Tienda online donde podremos adquirir, en este caso, esta preciosa pajarera.

URL: www.shopwiki.com/wiki/Pets

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares