22 sept. 2009

Habilidad canina: el perro pide perdón

En este vídeo podemos aprender cómo enseñar a nuestro perro la Habilidad Canina "Pide Perdón o Vergüenza".

Habilidades Caninas "Pide Perdón"

4 comentarios:

  1. Carol Buiza ha participado elen el Campeonato del Mundo de peluquería canina celebrado en Munich (Alemania) obteniendo el 4to puesto. Esta es la 3ª vez consecutiva que Carol forma parte de la selección española, en esta ocasión su modalidad fue la de stripping. “ Estoy segura que hemos hecho un buen papel y situamos a España en el lugar que se merece” . Pronto colgaremos en www.styledogs.es las fotos de este mismo campeonato para que todos podáis ver los trabajos realizados.

    ResponderEliminar
  2. Carol Buiza ha participado elen el Campeonato del Mundo de peluquería canina celebrado en Munich (Alemania) obteniendo el 4to puesto. Esta es la 3ª vez consecutiva que Carol forma parte de la selección española, en esta ocasión su modalidad fue la de stripping. “ Estoy segura que hemos hecho un buen papel y situamos a España en el lugar que se merece” . Pronto colgaremos en www.styledogs.es las fotos de este mismo campeonato para que todos podáis ver los trabajos realizados.

    ResponderEliminar
  3. Que video más bueno y que mono el perro. La verdad es que yo siempre he tenido perro y hecho de menos tenerlo un compañero de este tipo.
    Con estos videos te entran ganas de adoptar uno!!

    ResponderEliminar
  4. supongo que estos trucos son los que utilizan para las pelis, saludos desde razas de perros

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas