Famosos con sus mascotas
El 29 de abril se celebra en Argentina el Día del Animal, y por este motivo, los famosos y famosas argentinas y argentinos se mostraron a través de las redes sociales, Twitter y Facebook, con sus mascotas preferidas.
Estas son algunas de las imágenes:
Graciela Alfano y su particular mascota....
Moria Casan y su perrito...
Sabrina Garciarena un lujo con su perrita
La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, siempre fue muy cariñosa con los perros
Estas son algunas de las imágenes:
Graciela Alfano y su particular mascota....
Moria Casan y su perrito...
Sabrina Garciarena un lujo con su perrita
La diva de la televisión argentina, Susana Giménez, siempre fue muy cariñosa con los perros
Que albumes más extrañables!
ResponderEliminarLos animales son los mejores amigos del humano !
ResponderEliminarbueno perros gatos perro una culebra
ResponderEliminarLa imagen de la serpiente la veradad es que da un poco de cosa.. pero son unas fotos muy bonitos y entrañables!
ResponderEliminar¡ muy buen post gracias !
ResponderEliminarMuy hermosas fotos. Nada más tierno, fiel y compañero que un animal.
ResponderEliminarMuy buen blog !
ResponderEliminarMe parece muy interesante este blog de mascotas en el hogar ya que me enteré de que el 29 de Abril en Argentina se celebra el día mundial de las mascotas y me pareció muy novedoso ver varias imagenes donde algunos famosos están con sus mascotas.
ResponderEliminarMuy interesante su blog, las fotografías son geniales y demasiado creativas! Me gusta mucho las estrellas encontre el blog perfecto para este tipo de información. Aconsejaria que tambien pusieran imagenes de animales salvajes, de la selva, sabana y eso
ResponderEliminarMe agrado mucho espero que sigan adornando su blog con este tipo de fotos.