18 ene. 2008

Caos: un Bloodhound especial y sus hermanitas Flopi y Maite

Caos es un bloodhound muy mimado, con unas hermanitas más mimadas aún. "Lo típico que sucede cuando caemos en manos de una pareja de humanos, sin cachorros humanos", nos cuenta este hermoso ejemplar de esta raza de perros rastreadores (los de mayor tamaño).

Una característica de esta raza es su expresión algo triste, debido a los pliegues en su cara. Pero a Caos, muy por el contrario, se lo ve muy alegre, y nos lo cuenta todo en su blog personal: caosbloghound.blogspot.com

Desde su blog, Caos nos cuenta de sus aventuras y de las vivencias de Maite y Flopi, sus dos perritas amigas - hermanas, con las que vive.

Algunos de sus post más divertidos que hemos leído:Les dejamos algunas fotos de Caos, de Maite y de Flopi (su hermanita más chiquita), y les agradecemos por visitar Mascotas en el Hogar.


Por cierto, qué nombre temerario te echaste Caos!

7 comentarios:

  1. Ejem Ejem..... Ahora sí vamos a fanfarronear con todos nuestros amiguetes!!!!! No se puede creer !!! ... No solo tenemos Blog sino que también se encuentra comentado en otro de Mascotas!!
    Gracias Juan Pablo !! Eso si, cuando se enteren nuestros colegas.... Te quiero ver !! Vas a ver como te llueven las solicitudes !!!Nos Leemos Amigazo !!!

    ResponderEliminar
  2. Caos: bienvenidos serán tus colegas... encantados estaremos de visitar y conocer sus blog y poder difundirlos desde el nuestro

    saludos y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. che que bien...
    asi que mirada trizte caos???
    vaya.. si eres un divertido..
    patita amigos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué guapos los chicos!!!

    Un saludo y felicidades a este blog!

    ResponderEliminar
  5. Boa apresentação dos amigos! Vão ficar famosos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo el comentario de su blog, colegas!!! patitaaaa guau guauuuu

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas