Cuidemos al ambiente: noticias ecológicas

Ya habíamos hablado antes de un blog de perfil ambientalista, se trataba de Planeta Salvaje. Hoy presentamos otro blog este sí puntualmente ambientalista, desde su nombre: Salvemos al ambiente!.

En él se publican diferentes noticias relacionadas con el cuidado del medioambiente e información ecológica. Las actividades de agrupaciones y ONG dedicadas a proteger a la naturaleza de la mano muchas veces criminal del hombre, tienen un espacio en Salvemos al ambiente!.

Recorriendo el blog nos podemos enterar que en la ciudad de Buenos Aires (capital de Argentina), las autoridades planean la construcción de un incinerador de basura, que irradiará dioxina y químicos contaminantes al aire, empobreciendo aún más el oxígeno de una metrópolis ya muy contaminada. Pero también nos enteramos de la iniciativa de MTV contra el cambio climático: MTV Switch, campaña global orientada a los jóvenes en formato multiplataforma.

Una entrada que nos llamó especialmente la atención (dado el contenido de este blog de mascotas), es la que informan sobre la campaña de firmas de la Federación de Asociaciones Protectoras y de Defensa del Animal de Madrid (España), por una ley de amnistía animal, iniciativa que plantea exigir ante las autoridades gubernamentales que redacte con urgencia una ley de protección de los animales.

Te invitamos a que leas esa nota y participes de la campaña dejando tu firma.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares