10 Gatos famosos del cine y la TV

Asi como hemos hablado antes de perros famosos (entre ellos Rin tin tin y Lassie o los San Bernardo famosos), hoy veamos un listado de gatos famosos que han protagonizado o acompañado al protagonista de exitosas películas del cine, de series de TV y también de dibujos animados, donde los gatos tienen siempre una participación especial.

El orden es al azar, y no representa "más popularidad", es que es difícil decir cuál es el gato más famoso de todos ellos.

Don Gato (Top Cat) líder de su pandilla de gatos.


Garfield es uno de los gatos animados más famosos y queridos, que surgió de una tira cómica de un diario. Por su parte el Gato con Botas de Shrek, con voz de Antonio Banderas, ha enternecido a todos.
¿Me parece haber visto un lindo gatito?... Silvestre
Clásico de clásicos, el siempre desafortunado gato Tom, de Tom & Jerry.
Bola de Nieve ha tenido varias reencarnaciones dentro de la familia amarilla. El gato de Los Simpsons, en un papel secundario (y hasta terciario) también merece su lugar en este listado de gatos famosos. Compartiendo su lugar con Tomy, del dibujo animado dentro del dibujo animado, Tomy & Dale (parodia de Tom & Jerry).

Félix el Gato.

La simpática Hello Kity
Los Aristogatos, otro clásico de clásicos, este de la mano de Disney.
Por supuesto que aqui no acaba la lista de gatos famosos, hay muchos mas, pero los dejamos para un segundo post sobre gatos famosos.

Comentarios

  1. y dode estan los de ``como perros y gatos`` imbecil de mierda

    ResponderEliminar
  2. me parecio re COOL que pusieran este link donde puedo consultar mis terrorificas tareas de artistica ok

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuantos recuerdos, mis favoritos siempre fueron Don Gato y el gato Félix.

    ResponderEliminar
  4. Te faltaron
    estan señor gato de kid vs kat. Estan los tundercats, Mittens de bolt el super perro, pussyfoot de la warner, el gato de alicia y la gatita diana tambien de alicia, penelope de la warner la gatita que seguia pepe le pew. figaro de pinocho, gatomon y meowth de digimon y pokemon. chococat.MIMI de tak de invasor zim. Rita de Animaniacs y gatubela... Y faltan

    ResponderEliminar
  5. mio de pucca. Furrball el gato azul. los gatos siameses de la dama y el vagabundo. Gaturro. Oliver y su pandilla. Los 3 Catscrash. Los gatos samurais, el garagato de los fulanitos. Azrael de Gargamel de los pitufos. Los gatos yankei y tekirai de ami yumi.

    ResponderEliminar
  6. Mr. Jinks. eek el gato. y por si no conoces a todos los gatos de el niño que dibujo a los gatos "The Boy who drew cats." y 3 littles kitties. Son cuentos populares. Ademas esta soy de mew mew power, los gatos de sailormoon luna y artemis y salem de la bruja sabrina. Doraemon y el gato rosa de las sombrias aventuras de billie y mandy ademas de doom la gatita de rubi gloom. Gato de stuart_little y peri de isla de mutantes.

    ResponderEliminar
  7. te falto katz de courage the dog, el gato violinista hey diddle diddle el gato de bobaloo, dime cual falto...Sin mencionar el de la cenicienta porque es el unico que no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. MUY MUYYYYYYYYY GRACIOSO HEEEEE

    ResponderEliminar
  9. faltaron muchos gatosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Sin duda me quedo con el señor don gato. Me encantaba esa serie de tv!

    ResponderEliminar
  11. Nooooooooo! Kitty es un gato!!! Yo siempre pensé que era un oso con las orejas pequeñas... oh, vaya!

    ResponderEliminar
  12. pafu_1988@hotmail.com23 oct 2010, 2:06:00

    tbn falto el gatoo negrooo ese que aparece en los vinos gato jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares