9 de jun. de 2009

Muestra gratis de Comida para mascotas

La empresa Holistic Blend, fabricante de alimentos para las mascotas, ofrece desde su sitio web el envío de muestras gratis de alimento para perros y gatos. Aparentemente realizan envíos a todo el mundo.

Para solicitar una muestra gratis de Holistic Blend, hay que registrarse en el sitio, en esta dirección: www.holisticblend.com/register.php en el proceso de registro completaremos el campo de si tenemos perro o gato (y sus edades), y los alimentos que nos gustaría recibir.

6 comentarios:

  1. Aunque en el primer momento de leerlo me han entrado ganas de solicitarlo, a ver si tengo unos cuantos días la comida gratis para mi perro y mis dos gatos, me da un poco de pereza darme de alta jaja.
    De todos modos es una buena ocasión.
    Un saludo y enhorabuena por el magnífico blog

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, se lo voy a pssar a migos que tienen muchas mascotas, de seguro les encantara la idea.

    ResponderEliminar
  3. Bueno... voy a registrarme. Si llega la comida a Sevilla es un milagro... pero porque no intentarlo

    Gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me parece una idea excelente para convencer a los posibles clientes. Además tal y como está el patio cualquier idea como esta es buena para aguantar la crisis.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece una muy buena forma de mercadear ya que a quien no le gusta probar algo antes de comprar. Felicidades a Holistic Blend por tan buena estrategia de venta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas