Perros: razas pequeñas

Perros: el mejor amigo del hombre. ¿Buscás un perro y no sabés cuál elegir? Algunos tips para ayudar a tomar la decisión, y algunos consejos generales.

Perros: Razas pequeñas

Pesan menos de 12 kg Algunos ejemplos son: Yorkshire Terrier, Caniches, Schanuzer Mini, Chihuahua, Pinscher.
Adecuados para: personas mayores o que viven solas, gente con tiempo libre para dedicarle a la mascota, departamentos, casas chicas.

No adecuados para: gente que no tiene tiempo para los cuidados necesarios del perro, familias con chicos muy chicos u otros perros más grandes en el mismo lugar.

Comentarios

  1. Te ha faltado el teckel. Yo tengo una teckel preciosa, un teckel de pelo largo, creo que se llama... o sea, un perro salchicha con pelo. Como el de la dama y el vagabundo... el amigo de Reina, que es de color azul en la película.

    Mi perra es increible... y es muy juguetona... ahora seguro que ha subido a la planta de arriba y esta durmiendo.

    Un teckel es un buen perro!!!

    ResponderEliminar
  2. son hermosos! yo amo los chiguaguas!

    ResponderEliminar
  3. divino el de la foto!! pero prefiero los perros mas grandes como un ovejero o un labrador..

    ResponderEliminar
  4. esta muy bien el post, pero deberias escribir un poco sobre lo caro que son los perros en españa y los timos que tienen con lo de las certificaciones de razas.

    ResponderEliminar
  5. yo tambien tengo una teckel. es un cruce y es muy guapa y jueguetona. tambien me gustan mucho los schnauzer, me parece bonitos y nobles.

    ResponderEliminar
  6. que raza es el perro de la foto ?

    ResponderEliminar
  7. Jorge Hernandez28 nov 2011, 11:22:00

    Hola, nosotros tenemos un schnauzer, y ha sido un amigo espectacular, con todos los problemas que tenemos por no haberlo adiestrado adecuadamente, pero sigue siendo un gran amigo. Hay un sitio en el que he aprendido mucho sobre el cuidado que debe recibir y ha sido deutilidad para nostros en la casa. Si desean echar un vistazo, se trata de http://www.deperros.net

    ResponderEliminar
  8. yo kiero uno aci !!

    ResponderEliminar
  9. ALEX de la rocha guyyermo3 jul 2012, 11:51:00

    quiero que yano semetan a esta pinche pagina si no se van hackeare
    esta pagina y a ustedes y al quien este al mando del puto blog
    va sufrir mas que alos que hackeare


    NO ES BROMA SI ME ATREVO PARA EL QUIEN ESTE AL MANDO NO IMPORTA SI TE AGAS MAS BLOGS Y MAS Y MAS Y MAS SE CUANDO TE METES TESALES DEL BLOG
    Y SI TE ACES MAS BLOGS a si ese nombre es falso lo de alex de larocha soy muy listo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares