Hotel para peces en el aeropuerto de Amsterdam

Los holandeses con peces domésticos tendrán este año más facilidades para salir de vacaciones, porque podrán alojar gratis a sus mascotas en un "hotel" para peces en el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol.

Bajo el eslogan "pesca el mejor pez", la agencia de viajes holandesa "D-reizen" abrió este hotel - alojamiento para los peces de sus viajeros. El eslogan (aunque parezca lo contrario) está pensado en que con esta empresa de turismo se obtienen los mejores precios.

Con esta iniciativa, pretenden que no disminuyan los viajes por las personas que tienen la preocupación de a cargo de quién dejan a su mascota cuando salen de vacaciones o viajes de negocios o familiares.

Mientras sus dueños viajan, los peces pasarán sus propias vacaciones en una zona no accesible al público del aeropuerto, que ha sido alquilada para este fin por la agencia de viajes.

El "hotel" ofrecerá todo tipo de cuidados especiales para los animales. Cada pez tendrá su propia "habitación individual", y no estarán en una pecera común.

"Si estuvieran todos juntos sería casi imposible que el dueño encontrara o reconociera a su propio pez y además, si alguno está enfermo, contagiaría a los otros", explicaron desde la agencia de viajes.

El alojamiento para peces estará abierto durante dos meses y en principio solamente este verano europeo, aunque la agencia de viajes no descarta si tienen éxito con la iniciativa, lanzar otra promoción similar el próximo año.

fuente: Adn.es

Comentarios

  1. es una buena idea, pero un poco loca, se haban basado en algun testeo de que los holandeses tienen todos peces?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!! Será que algún día harán uno para perros y gatos también? Creo que sería un excelente negocio!!!

    ResponderEliminar
  3. como q se pone en algo de poner el m¡nombre a los peces y ponen anuncios q tonto

    ResponderEliminar
  4. Creo que la cosa se comienzaa salir un poco del tiesto..no??jaja, segun dice ya hay vuelos paraparros, hoteles para peces...jaja, me parece una exageracion y un derroche de dinero..a mi parecer, la solucion mas sencilla es pedir a un amigo que cuide de tus peces...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la idea, pero cual será el costo de hospedaje en este hotel para peses. De seguro que con esto aumentará el número de viajeros ya que no tendrán porque preocuparse con quien dejar sus moscotas

    ResponderEliminar
  6. Pesca el mejor pez suena algo mal sino tienes la explicación que se refiere a lo mas barato. De todas formas suena muy bien la iniciativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario

Visitas a este blog

Entradas populares