Fotos e imágenes de pitbull

Muchos ingresan al blog buscando fotos de Pitbull, asi que aquí traemos un post especial con imagenes de este perro muy requerido por muchos, y una breve explicación sobre las características de esa raza.
pitbull

Los pitbull en realidad son varias razas que comparten algunos razgos comunes y genéticos entre sí, y que a veces se las suele llamar a una u otra de esta forma. Estas son: el American pit bull terrier (APBT), el American Staffordshire Terrier (o Amstaff), el Staffordshire bull terrier (los más "amigales" con los niños, de estos aquí mencionados) y el Bull terrier inglés.

Los más "similares" entre sí son los Pitbull americano y Amstaff, mientras que el Bull terrier inglés es el más alejado en características de estos.

Fotos de Pitbull

Pitbull terrier americano (APBT)
Pitbull terrier americano (APBT)

American Staffordshire Terrier
American Staffordshire Terrier - Amstaff

Staffordshire Bull Terrie
Staffordshire Bull Terrie


Bull terrier ingles

Información sobre pitbull terrier

Están considerados dentro de los perros de razas peligrosas, y en muchos países del mundo hay legislación especial sobre su cuidado, e inclusive en algunos países directamente está prohibida su tenencia.

Los perros de estas razas fueron utilizados para las "bull - baiting" (peleas de dos perros con un toro) y las "raiting", que consistía en echar a estos perros en un pozo lleno de ratas, y ver en determinado tiempo cuál mataba más. Prácticas horribles, las dos. También fueron usados para cansar y debilitar a las vacas antes de ir al matadero, porque se pensaba que así la carne de las vacas tenía un mejor sabor.

Actualmente son utilizados comunmente en actividades de rastreo policíaco y detección de narcóticos.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares