13 dic. 2011

Affinity Petcare regala 1 lote de comida para tu mascota, en Facebook

La marca de alimentos para mascotas Affinity Petcare organiza un concurso a través de Facebook, en el que podrás ganar el regalo de navidad de tu perro o gato!

Tenés que hacer click en "Me Gusta"  de la FanPage y luego ingresando a la pestaña "Concurso de Navidad". El facebook es: www.facebook.com/affinity.petcare
concurso de navidad para perros y gatos

En realidad, el premio será un regalo de reyes, no de navidad, ya que el concurso finaliza el 5 de enero de 2012.



¿Qué hay que hacer? Subir una foto de nuestra mascota con algún motivo navideño (un gorro de Santa Claus, o elige lo que le quede más lindo), y las 5 fotos que más me gusta reciban, ganan 5 lotes de alimentos para perros o gatos.

El concurso es sólo para quienes vivan en territorio español. El concurso se llama "Tu mascota navideña". Si participas, dejanos en un comentario en el blog. Suerte!

2 comentarios:

  1. Pues me parece fatal, porque yo tengo ratitas! No tenéis comida para ratas o hamsters? les pondría un gorrito encantada, seguro que se dejan!

    ResponderEliminar
  2. Eh!! que yo tengo pajaritos! jejeje. Bueno, no voy a participar porque seguramente alguien lo necesitará mas que yo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario

Entradas relacionadas