Octubre en Mascotas en el Hogar

Este es un resúmen rápido (e incompleto) de los artículos y los post publicados a lo largo de este mes aquí en este blog Mascotas en el Hogar.

Octubre fue el mes de los animales (4 de octubre: día Internacional de los Animales), y en Uruguay se realizó una caminata por los animales, actividad que este blog acompañó virtualmente.

Buscás productos gratis para tu mascota?, te acercamos algunas promociones, y encontramos una práctica guía de enfermedades de perros, organizada por los síntomas.

Algunas noticias que nos llamaron la atención: La rabia canina se redujo un 93% en Latinoamérica; según una encuesta, los perros de raza son mejor cuidados por los chilenos que los perros cruzas; y los rotwelliers no son mascotas hogareñas.

Para finalizar, dos test curiosos: Cuál es tu mascota ideal? un perro o un gato, conoce tu perfil; y un juego para medir la inteligencia de tu perro.

Este resumen o listado de la mayoría del contenido publicado este mes, puede servir de "guía" o "introducción" a los nuevos lectores del blog sobre los post sobre el cuidado y juegos con mascotas y animales domésticos.

Seguimos actualizándolo! Muchas gracias por visitarnos y no olviden de dejar un comentario.

Comentarios

Visitas a este blog

Entradas populares